El momento más surrealista en el que le cambiaron el nombre a Mar Amate

La locutora presenta todos los días junto a Javi Nieves el programa ¡Buenos Días Javi y Mar! 

video

El momento más surrealista en el que le cambiaron el nombre a Mar Amate

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Antes de que Mar Amate se uniera al equipo de ¡Buenos Días! El programa se llamaba ¡Buenos Días Javi Nieves!, pero cuando llegó la locutora hace 14 años el nombre se cambió añadiendo el de ella y quitando el apellido de Javi. A pesar de ello muchos de los oyentes siguen pensando que el programa es Javi y Nieves, y que Mar en realidad se llama así. A pesar de los años son muchos los momentos que ha vivido, y vive, la locutora en los que le cambian el nombre. En ‘Afterwork’ con Jordi Cruz nos cuenta los más divertidos.  

“Me han cambiado el nombre hasta el mes pasado, a día de hoy me siguen cambiando el nombre...” confiesa la locutora. Reconoce que le han llegado a llamar de todo, Mara, Ana, Marta, el siempre usado Nieves... pero hubo un día en que Mar no se podía creer lo que estaba ocurriendo. “Hubo un evento, una antena de oro que le dieron a Javi y que yo iba. Pusiero: Javi Nieves y acompañante; Mar y amante” comenta la locutora de CADENA 100 entre risas mientras se lo cuenta a Jordi Cruz

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100