¿Es misión imposible cortar las uñas a tu perro? Este truco resolverá el problema

Si te cuesta cortar las uñas a tu perro apunta esta idea que le mantiene distraído mientras lo haces

video

¿Es misión imposible cortar las uñas a tu perro? Este truco resolverá el problema

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Un alumbrado diferente

La Feria de Abril, en Sevilla, ha arrancado con el tradicional alumbrado pero esta vez, desde los balcones. Los sevillanos no van a perderse por nada del mundo la celebración más esperada de su ciudad, y aunque no habrá casetas ni carros tirados por caballos… los sevillanos han montado las suyas propias en las terrazas de sus casas. Sevilla se ha llenado de farolillos desde los balcones, embutidos, botellas de manzanilla o fino y, por su puesto, sevillanas y trajes típicos que todos han sacado del armario para poder dar la bienvenida a esta Feria de Abril que, probablemente, será única en su historia.

La Feria de Sevilla, este año, desde los balcones

 

Un vídeo que hipnotiza

La creatividad no tiene límites, y mucho menos durante el confinamiento. Este vídeo te dejará hipnotizado y no podrás parar de verlo. La música ya invita a relajarte, pero lo alucinante es que, el hombre baila tranquilamente, mientras recortes de su cara van apareciendo y, como si fuera magia, se van acercando hasta que se mimetizan con su coreografía. ¡Dale al play para entenderlo!

 

Truco para mascotas rebeldes

Si tu mascota es rebelde y nunca se deja cortar las uñas, por ejemplo, esta chica ha encontrado una solución perfecta que le permite acicalar a su perro sin que este se revuelva. Lo primero que ha hecho es envolverse la frente con papel film de cocina. Sobre este, y en su frente, ha untado un alimento que le gusta mucho a su chihuahua. El truco está en que, cuando se agacha a cortarle las uñas, la cabeza del perro queda a la altura de su frente y se entretiene lamiendo la comida, mientras que ella tiene total libertad para hacerlo sin que él se de cuenta. ¡Genial!

 

CADENA 100