Un millón de visitas en 24 horas, el vídeo viral de David Rees y Bely Basarte

El youtuber ha visitado ‘Afterwork’ antes de lanzar su primer disco y libro 

video

Un millón de visitas en 24 horas, el vídeo viral de David Rees y Bely Basarte

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’, un espacio donde todos los artistas tienen un lugar, cantantes, actrores, youtubers... todos tiene un espacio junto a Jordi Cruz. En esta ocasión nos ha visitado el cantante y youtuber David Rees. El malagueño se dio a conocer gracias a las versiones de canciones y mashups que realizaba en esta plataforma.  

Todos los años David Rees se juntaba con una amiga y realizaba un vídeo cantando las canciones más importantes de ese año. “Esas canciones representan momentos y me gustaba juntarlas todas para resumir mi año” comenta el youtuber. Pero hubo un año que destacó por encima de todo. En 2016 Rees decidió unirse con Bely Basarte y realizar este mashup. El vídeo se volvió viral nada más salir a la luz. “Fue una cosa que no nos esperábamos ninguno. Yo a la mañana siguiente me desperté con una llamada de Bely diciendo: David despiértate por que vamos a llegar al millón. En mi cabeza no tenía sentido” confiesa el cantante. Efectivamente el vídeo alcanzó el millón de visualizaciones en 24 horas y actualmente cuenta con más de 8.6 millones de visitas.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100