Miki Núñez desvela los detalles de su segundo disco

Miki Núñez presenta su single ‘Me vale’ en Afterwork y habla sobre su segundo disco

video

Miki Núñez desvela los detalles de su segundo disco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Desde el primer momento que conocimos a Miki en Operación Triunfo nos transmitió muy buena energía y vitalidad. Esa frescura no la ha perdido y sigue reflejándola en toda la música que crea. Hace un año nos sorprendía con ‘Celébrate’ su primer single y carta de presentación de su disco debut llamado ‘Amuza’. Ahora Miki comienza una nueva etapa y lo hace con un tema llamado ‘Me vale’.

‘Me vale’, la carta de presentación de su segundo disco

El éxito que ha alcanzado Miki le ha llevado a preparar en menos de un año su segundo trabajo de estudio. “Después de OT uno sabe que lo que vaya a sacar lo va a escuchar la gente, porque es el boom. Después de Eurovisión también, pero ahora ya hace un año de todo esto. Entonces es como: vale, tenemos el disco, pero hay que probar si la gente quiere seguir escuchando mi música e increíblemente la acogida de la canción ha sido super buena” comenta Miki a quien esta reacción del público le ha dado un chute de energía.

Por este mismo motivo el cantante tiene algo claro, este verano se meterá en el estudio para preparar su próximo disco. La intención del catalán es que este todo listo para que en otoño ya podamos disfrutar de él.

Las canciones del segundo disco de Miki Núñez

El artista ya tiene las canciones de su segundo álbum escritas. “Yo creo que como este disco lo hemos hecho con más paciencia y es un poco más yo, le he podido dar más vueltas a las canciones, al juntarme con gente guay durante más tiempo…” confiesa Miki Núñez.

Respecto a si veremos un nuevo Miki él lo tiene claro: “va a ser el mismo estilo, pero a toda la gente que le he enseñado las maquetas me dice que le da mil vueltas a ‘Amuza’. Asique espero que tengan razón” confiesa el ex concursante de operación Triunfo con una sonrisa.

Artistas relacionados

CADENA 100