El miedo de Rozalén ante su nuevo single 'Este tren'

Rozalén acaba de lanzar su nuevo single ‘Este tren’ pero algo rondaba por su cabeza antes de que viera la luz

video

El miedo de Rozalén ante su nuevo single 'Este tren'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén ha presentado en Afterwork junto a Jordi Cruz su nuevo single ‘Este Tren’. La canción te inunda de energía y buena vibra cuando la escuchas y es que en eso consiste la música de Rozalén en fortalecernos con sus melodías y letras. Con esta canción distinta, ya que no tiene estribillo, la manchega ha querido hacer un canto a la vida y trasmitirnos las mejores sensaciones.

Rozalén antes del estreno de ‘Este Tren’

La canción ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones en YouTube en muy pocos días. Pero en un comienzo Rozalén no lo tenía muy claro sobre este tema. “Al principio las primeras canciones y todo eso, y más después de todo lo que pasó con el disco anterior pues… tenía miedo” confiesa la artista a Jordi Cruz.

“Lo que pasa que hace ya tiempo como que voy aprendiendo que en realidad lo que hago es porque me nace dentro. Entonces a lo mejor hay gente que en este momento no le viene bien esta canción, peor a otras sí” comenta la artista quien ha comprendido que no siempre puede agradar a todos con los mensajes de sus canciones y que a cada uno le llega las letras de una manera distinta, algunos empatizan en ese momento, otros en otro momento y otros en ninguno.

Rozalén la voz de las causas solidarias

Durante este confinamiento muchos artistas se han volcado en su público y han hecho conciertos virtuales a través de sus redes sociales. Ese es el caso de Rozalén, quien no solo ha realizado estos conciertos, sino que se ha sumado a todas las canciones solidarias que se han creado durante estos días. Una de ellas en las que ha participado es ‘Resistiré’. El himno que CADENA100 ha promovido tras la idea de Jordi Cruz. Esta ha sido la primera canción que recaudaba fondos para Cáritas y su ayuda contra la situación causada por el Coronavirus. Un acto lleno de generosidad en el que Rozalén no dudó ni un segundo en apuntarse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100