El miedo de Pablo López que le ha influenciado a la hora de componer

Pablo López se caracteriza por componer sus propias canciones y hacerlo con gran pasión

video

El miedo de Pablo López que le ha influenciado a la hora de componer

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos a Pablo López en ‘Operación Triunfo’ nos cautivó con su manera de transmitir. Un chico y un piano eran capaces de crear magia de una forma tan sencilla y emotiva que ponía los pelos de punta. En la actualidad, el artista nos ha mostrado el adelanto de su próximo álbum de estudio. Con el tema ‘Mariposa’, Pablo López ha dejado volar los sentimientos y mostrarnos su interior.

Los miedos también influyen en la manera de componer de Pablo López

Cuando un artista compone muestra una parte de su vida y sus sentimientos en las canciones que escribe. Estas reflejan el estado de ánimo de los compositores y conlleva un ejercicio de valor el mostrar a los demás todo lo que pasa por tu mente y el corazón. Ahora que nos encontramos en cuarentena muchos artistas han encontrado la inspiración, mientras que otros, como Pablo López, han querido desconectar un poco y tomarse un descanso para asimilar todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

A la hora de componer su último tema, ‘Mariposa’, Pablo López tuvo un temor. “Tenía miedo de parecer ya casi pretencioso de tantas cosas que pasan (en la canción), pero te prometo que es simplemente lo que me salía del pecho” confiesa el artista a Jordi Cruz cuando le pregunta sobre el proceso de composición.

Los miedos también influyen en la manera de componer de Pablo López

Pablo López se arriesga con su nuevo tema ‘Mariposa’

“Me la jugué a una carta. Pensé, mira yo voy a producir esto, voy a soltar lo que salga… y si los compañeros de los medios o la gente me quiere matar o regañar que me regañen. Pero no ha sido así, la locura una vez más ha sido bien recibida” afirma Pablo López, quien se armó de valor para realizar ‘Mariposa’ y sorprender, pero a la vez seguir enamorando con su música.

El próximo disco de Pablo López, donde tendrá un papel muy importante esta canción de ‘Mariposa’, aún no tiene fecha de salida. Pero el artista ya se encuentra trabajando en él y con las ideas muy claras de qué quiere transmitir y compartir en este nuevo trabajo que seguro no deja indiferente a nadie.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100