Merche nos muestra el backstage de su concierto (En casa)

La cantante gaditana, Merche, ha preparado un concierto para todos sus fans

video

Merche nos muestra el backstage de su concierto (En casa)

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Anabel Pantoja y sus bailes

Son muchos los artistas que, durante este confinamiento, se han puesto manos a la obra con los ejercicios y la “operación bikini”. Anabel Pantoja es una de las que se lo está tomando muy enserio y no hay día en el que no mueva el esqueleto. En este vídeo podemos verla moverlo al rito del temazo del verano “Quítate el top” de su primo Kiko Rivera, pero se atreve con todo tipo de canciones, desde Bruno Mars o el rey del pop, Michael Jackson.

 

Anabel Pantoja ha tenido que posponer su boda debido a la crisis del COVID-19, pero ella, desde las Islas Canarias contacta con todos sus seguidores por Instagram para ponerse en forma y, sobre todo, para mantener una actitud positiva y transmitirnos esa alegría a través de sus bailes.

Carrera de vecinos

El siguiente video de la parabólica nos tiene viéndolo en bucle. Este hombre se ha asomado a la ventana y le ha llamado la atención algo que estaba sucediendo en las terrazas del edificio de en frente. Una pareja estaba andando bastante rápido de lado a lado de la terraza, imaginamos que para estirar las piertas, y este vecino coge la cámara y se pone a relatarlo como si de una carrera se tratara, y lo hace con mucha gracia. ¡No te lo puedes perder! Ante el aburrimiento, buena es la imaginación.

La divertida carrera entre vecinos

 

Montaje de Merche para su ‘Party Live’

Merche ha preparado una fiesta en directo para todos sus seguidores, un mini concierto que realizó ayer, domingo, desde su casa y en vivo. Para ello preparó una escenografía íntima, con luces, que nos tiene alucinados.

 

 

Como no podría ser de otra manera, sus fans lo han disfrutado muchísimo y han podido escuchar muchos de los temas de su nuevo disco “Es ahora”. Nos encanta que los artistas se estén dejando la piel y adaptándose a las circunstancias para que la música pueda seguir llegando a sus seguidores y que esto les suponga un mejor paso por el confinamiento. ¡Un aplauso para todos!

Artistas relacionados

CADENA 100