El mensaje de ánimo de Jordi Cruz a Flavio tras el pase de micros en Operación Triunfo

Jordi Cruz repasa el primer pase de micros de la Gala número ocho de Operación Triunfo 

video

El mensaje de ánimo de Jordi Cruz a Flavio tras el pase de micros en Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada semana los concursantes de Operación Triunfo se preparan los temas que defenderán en la gala. Ya solo quedan 10 participantes que tienen que buscar la perfección en cada actuación. El nivel es cada vez más alto y exigente. Esta semana, con motivo del día mundial de la mujer, el concurso ha decidido realizar una gala con esta temática. Todas las canciones que los triunfitos van a interpretar son de artistas femeninas y con mensajes que empoderan a la mujer.  

Excepcionalmente se salen de esta temática los nominados, quienes han podido elegir sus propias canciones. Por su parte, Gérard ha escogido ‘Brown Eyed Lover’ de Allen Stone. Por el otro lado, Jesús ha dedicido cantar, con ‘El alma al aire’ de Alejandro Sanz. Ambos actuaran los primeros en la gala. Gérard lo hará acompañado de su guitarra y detalle que han destacado los profesores: “que no te distraiga la guitarra” le han destacado. A Jesús le han dicho que tenga cuidado con el principio de la canción que es la parte más complicada.  

Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 8 de Operación Triunfo 

Anaju fue la favorita la semana pasada y por lo tanto podía elegir con quién cantar en esta próxima. Su elegida fue Samantha. Juntas interpretan la canción de Cindy Lauper ‘Girls just wanna have fun’. Técnicamente su pase de micros ha estado muy bien, pero la puesta en escena se ha quedado demasiado cuqui para los profesores, quien les piden más gamberrismo. Por otro lado, tenemos a Hugo, quien, quitando que se ha olvidado de parte de la letra, ha clavado la actuación y ha recibido la enhorabuena por parte del claustro.  

Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 8 de Operación Triunfo 

 

Nia volvió a dejar a todos boquiabiertos con su perfección tanto en la parte vocal como baile e interpretación. “yo aquí soy el alumno. A sus pies” le ha comentado Iván Labanda, profesor de interpretación. Estamos seguros de que el número de Nia será uno de los protagonistas de la noche. Por otra parte, Bruno tiene un gran reto, cantar la canción ‘La puerta violeta’ de Rozalén. Para ello ha pedido a sus compañeras que le acompañen en el estribillo final. Cosa que ha gustado mucho en redes sociales, pero que no quita que Bruno tiene que seguir trabajando en ella porque la tiene un poco cogida por pinzas.  

El duro momento que ha pasado Flavio en el pase de micros 

“El momento dramático en el pase de micros vino ayer con Flavio” comenta Jordi Cruz. El triunfito tiene que interpretar la canción de Shania Twain, ‘Man! I feel like a woman’. El artista empezó a realizar su actuación y en mitad de esta se derrumbó y comenzó a llorar. Noemí se acercó a él y le dijo que se despreocupara, que no iba a pasar nada, pero el le contestó que tenía pensamientos negativos. “Yo creo que el pobre tiene una mezcla de desconfianza entre las últimas nominaciones y cuando estás ahí y ves que no te sueltas... yo creo que ve la nominación al final del camino y eso le arruga...” Comenta Jordi. Pero el presentador de Aftrerwork tienen un mensaje para el concursante. “Flavio un poquito más de confianza. Llego a estar en la academia y le digo: ¡vengaaa a correr! Y cogería más confianza.  

Si quieres saber qué más pasó con el resto de concursantes como Eva con una canción de Billie Eilish y Maialen con ‘Just a girl’ de No doubt o la canción grupal de esta semana ¡Dale al play!  

El duro momento que ha pasado Flavio en el pase de micros 

 

También te puede interesar:

La alegría de Jordi Cruz con el reparto de temas de la Gala 8 de 'Operación Triunfo'

Rafa tras salir de ‘Operación Triunfo’: “Voy a empezar cuanto antes a crear el disco”

Relacionados

CADENA 100