¿Tu mascota tiene debilidad por la comida? Con este perro no pararás de reír

Este perro no necesita utilizar su olfato, con el sonido ya sabe que es su alimento favorito

video

¿Tu mascota tiene debilidad por la comida? Con este perro no pararás de reír

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Construcción en 30 segundos

Llegan las casas del futuro. Son pequeñas, cuestan menos de 50.000 euros y se montan y desmontan donde tú desees. Son unos cubículos montados previamente y plegados que se pueden posicionar donde desees. En menos de 1h tu casa estará lista para habitar. Es alucinante ver cómo la trae un camión y cómo se va desplegando lentamente hasta crear un hogar perfecto para vivir en espacios abiertos.

Casas que se montan en menos de una hora

 

Serpiente robot

El hombre del siguiente vídeo lleva 35 días en cuarentena y ya no puede ni con su cuerpo. Podemos verle tumbado en el sillón y, para desplazarse a otro lugar solo tiene que dejarse caer, sostener la parte superior de su cuerpo sobre uno de esas tablas eléctricas de dos ruedas e, instantáneamente, somo si fuera una serpiente, se desplaza por su casa en cuestión de segundos.

 

El perro y la nata

Con el último vídeo de nuestra parabólica de hoy no podrás parar de reír. Está claro que cada persona tiene un vicio oculto con la comida… ese alimento que, a la hora que se, apetece tomar. Pero a los perros esto también les pasa. Estas debilidades culinarias, basta con olerlas o, en este caso, escucharlas, para que vayas rápido y veloz donde se encuentren. En este caso podemos ver un bote de nata montada. En la cocina, aparentemente, no hay ningún perro, pero cuando la persona expulsa un poco de nata en una copa… el perro aparece arrastrándose por detrás de la encimera. ¡No te lo puedes perder!

 

CADENA 100