Lo más importante para Melendi de ‘Por encima de la bruma’, himnos de CADENA 100 Por Ellas

El cantante puso voz y letra a la canción en honor a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama 

video

Lo más importante para Melendi de ‘Por encima de la bruma’, himnos de CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Melendi ha sido este año el encargado de componer el himno que abandera todo lo que significa CADENA 100 Por Ellas: lucha, superación, compromiso, solidaridad y optimismo ante las adversidades. Desde que Javi y Mar le lanzaron el reto, el asturiano aceptó sin dudar y se entregó por completo en crear un himno, que desde el respeto más absoluto, consiguiera que las guerreras se sintieran identificadas. Y vaya si lo ha conseguido. 

'Por encima de la bruma' plasma la lucha contra el cáncer de mama y la fuerza que hay que tener para ganar la batalla a esta dura enfermedad. Melendi ha plasmado con mimo, responsabilidad y especial sensibilidad todas las emociones por las que se viajan en una etapa tan complicada de la vida, consiguiendo un aura de renovación y crecimiento personal muy importante a través de un significativo mensaje que contagia la letra. 

video

Melendi sorprende a 15 grandes mujeres en plena escucha del himno de CADENA 100 Por Ellas 2019 en la Aecc

El artista junto con la Asociación Española contra el Cáncer quisieron sorprender a 15 mujeres. Las reunieron en un salón de actos y escucharon por primera vez la canción. “La emoción de cantarla en directo fue brutal, pero la emoción de verlas en la asociación fue tremenda. La energía que se vivía en ese momento que acaban de escuchar la canción... directamente entras ahí y se te para el mundo. Se te para no para lo negativo, sino para bien. Empiezas a verlas desde donde hablan, desde la honestidad que nosotros muchas veces e la vida cotidiana no tenemos, desde un lugar que inevitablemente te hace pensar” reflexiona Melendi sobre ese emotivo momento. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100