Este martes algo muy grande va a pasar en 'Afterwork': ¡Especial camino a la final de 'OT 2020' con sorpresas!

Jordi Cruz conducirá un programa especial este martes a las 20h con muchos protagonistas de 'OT para vivir una previa de la final muy emocionante
Afterwork, especial Operación Triunfo

Tiempo de lectura: 1’

Nia, Flavio, Hugo, Eva o Anaju se convertirán el próximo 10 de junio en el/la flamante ganador/a de 'Operación triunfo', sin lugar a dudas, una edición histórica por el contexto en el que se ha desarrollado por la pandemia del coronavirus.

Ante cada adversidad, los chicos se han reinventado, el programa al completo ha ofrecido lo mejor de sí mismos para seguir adelante y cerrar este ciclo lleno de talento y grandes voces. Muchos protagonistas delante y detrás de las cámaras, en primer plano y en secundario, pero todos y cada uno de los profesionales de 'OT' son estrellas. Una gran familia que no ha bajado los brazos jamás y que el miércoles podrá al broche final a esta edición tan complicada y única a su vez.

Por ello, por ellos, y para vivir el camino a la final más épico, Jordi Cruz y CADENA 100 presentan un programa especial este martes a las 20h con muchos de los protagonistas.

El lunes, todos los nombres que formarán parte de esta ''gala'' virtual única en 'Afterwork' serán desvelados, pero importante que ya marques en tu agenda esta cita, porque no dejará indiferente.

Recordamos, este martes a las 20h, en cadena100.es Jordi Cruz presentará un programa especial 'Afterwork' camino a la final 'OT 2020', en el que no faltarán nombres propios, anécdotas y sorpresas. Sin duda, el mejor homenaje que le podíamos hacer al programa, después de habernos regalado tantos y tantos momentos durante estos meses. Un especial dedicado a todos, a los concursantes, a los profesiones, al jurado y al equipo que hace posible y una realidad 'Operación Triunfo'.

¡Te esperamos!

También te puede interesar:
Javier Llano analiza los temas de la gala final de 'Operación triunfo' con todas sus sorpresas

Relacionados

CADENA 100