Marta Soto sobre su canción ‘Vuela’: “Habla de la libertad, la violencia de género y el empoderamiento”

La cantante Marta Soto acaba de presentar por sorpresa una nueva canción llamada ‘Vuela’ 

video

Marta Soto sobre su canción ‘Vuela’: “Habla de la libertad, la violencia de género y el empoderamiento”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto es una joven cantante que logró enamorar a Alejandro Sanz con su voz y talento. La malagueña no ha parado de triunfar desde que este le dio a conocer a través de las redes sociales. Otros artistas de la talla de Vanesa Martín, India Martínez o Blas Cantó han colaborado con ella y han quedado prendados de su dulce voz. La carrera de Marta Soto es corta, pero ya cuenta con un álbum de estudio. Su último single es ‘Hoy en el metro’, pero el pasado ocho de marzo, Día internacional de la mujer, nos sorprendió con un nuevo tema llamado ‘Vuela’. 

“Un de las partes bonitas de dedicarme a la música es tener ese escaparate para poder dar mi punto de vista y mi opinión sobre ciertos puntos sociales” afirma la artista. Con la canción ‘Vuela’ Marta quiere hacer un canto a las mujeres, a su libertad y su lucha por la igualdad en un mundo donde la violencia de género está muy presente.  

Así es ‘Vuela’ la nueva canción de Marta soto 

La artista tenía la necesidad de mostrar una realidad que ella ha calificado como el ‘Niña no vayas sola’ y que intenta empoderar a la mujer y demostrar unos grandes valores. “Es importante tener la oreja puesta y escuchar y aprender, no imponer, aquí nadie tiene la verdad absoluta de nada” afirma la malagueña.  

“Teníamos pensado subir algunos vídeos paralelos al single. Se acercaba la fecha de subirlo y a mí se me ocurrió que tenía esa canción ahí parada, que no sabía qué hacer con ella, no sabía si se iba a incluir en el disco o no. Quise sacarla el día internacional de la mujer por su significado” cuenta Marta Soto. La artista quería que el videoclip fuera sencillo y que apareciera ella tocando el piano. “Quería también que prevaleciera el morado como símbolo” afirma Marta. 

También te puede interesar:

‘Afterwork 127’ con Marta Soto y su single ‘Hoy en el metro’

Las emotivas palabras de Marta Soto sobre Blas Cantó

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100