El maravilloso acústico de Andrea Vilallonga que te dejará sin palabras

Andrea Vilallonga, profesora de Operación Triunfo, nos ha sorprendido cantando ‘Don't Worry Be Happy’

video

El maravilloso acústico de Andrea Vilallonga que te dejará sin palabras

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a 'Afterwork', los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

El acústico de Andrea Vilallonga que te sorprenderá

Durante la cuarentena es normal echar de menos hacer todas esas cosas con las que te entretenías o que eran tus hobbies o tus pasiones. La parabólica de hoy trata de eso, de mostrar cómo, con un poco de imaginación, puedes seguir disfrutando de aquello que más te gusta.

La montaña rusa improvisada

En entretenimiento durante la cuarentena no tiene límites y la imaginación, tampoco. Hay muchas personas que, en estos momentos de confinamiento están echando de menos muchas cosas, entre ellas, los amantes de la adrenalina, el poder ir a un parque de atracciones. Y es que para aquellos que disfruten montándose en una montaña rusa, esa sensación es fácil querer repetirla de vez en cuando. Y eso es lo que le ha pasado a este usuario de Twitter. Pero se ha montado su propia montaña rusa para revivir el momento. Lo ha hecho con un ordenador como ambiente y con un abrebotellas como humano. ¡Queda genial!

Los amantes de las montañas rusas tiran de imaginación durante la cuarentena

 

Pulp Fiction en vivo

Y si no eres tanto de montañas rusas, y eres más de cine, puede que eches de menos ver, por ejemplo, una obra de teatro o de danza, donde puedas ver la recreación de tus escenas favoritas en vivo. Pues esta madre e hija se las han apañado para meterse de lleno en una de sus escenas favoritas de Pulp Fiction. Han conseguido recrear la escena de baile de Vicent Vega (John Travolta) y su mujer Mia (Uma Thurman), a la perfección. Incluso se han caracterizado como los personajes, ¡a bailar!

Madre e hija recrean una escena de Pulp Fiction durante la cuarentena

 

Positivismo es estado puro

Y para los amantes de la música, el confinamiento no les impide seguir disfrutando de su pasión, pero sí que les permite poder mejorar y sacar sus talentos ocultos. Nos hemos quedado muy sorprendidos cuando hemos escuchado esta maravillosa versión de ‘Don't Worry Be Happy’, de la mano de Andrea Vilallonga, profesora de la Academia de Operación Triunfo, acompañada con un piano tocado de una manera que nos emociona y pone los pelos de punta. ¡Qué maravilla!

 

CADENA 100