Manel Navarro deja su pasado atrás en su nuevo cambio de look

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Mi mejor despedida’ 

video

Manel Navarro deja su pasado atrás en su nuevo cambio de look

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Manel Navarro es un cantante y compositor de Sabadell. A los 14 años su padre le regaló una guitarra de la que no se ha separado desde entonces. Su unión a la música le hizo lanzar su primer sencillo “Candle” al que le siguió “Do it for your lover”: tema con el que representó a España en Eurovisión. Ahora está terminando su primer EP y ya podemos disfrutar de un nuevo single, esta vez junto a Funambulista: se llama “Mi mejor despedida”. Hoy ha vendido a presentarlo a AfterWork. 

Todos tenemos la imagen de Manel con su pelo largo y rizado, acompañado de sus camisas de flores que le daban un look desenfadado y festivo. Pero el tiempo pasa y Manel ha decidido darle un giro a su vida y el hecho de cómo nos vemos físicamente nos ayuda a dejar etapas atrás. “La verdad es que no me costó nada de nada” afirma el cantante. “Era ya una cosa que tenía en la cabeza desde hace muchísimo tiempo. Intentamos hacer una estrategia para que el corte de pelo coincidiera justo con la salida del single” asegura Manel, quien en su videoclip “Voulez-vous Danser?” aparece cortando su característico pelo con unas tijeras. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100