Los planes de Gèrard tras dejar la academia de Operación Triunfo

Gèrard ha abandonado la academia de ‘Operación Triunfo’ pero esto es solo el principio de su carrera

video

Los planes de Gèrard tras dejar la academia de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Tras dos meses de parón la academia más famosa de la televisión volvió a abrir sus puertas y sus concursantes pudieron retomar su paso por el programa. En la última gala normal los participantes que quedaron nominados fueron Gèrard y Hugo. Estas nominaciones se han mantenido durante todo este tiempo y por fin hemos conocidos quien sería el siguiente en dejar Operación Triunfo.

El futuro de Gèrard tras operación Triunfo y su primer single

Tras millones de votos que se acumularon a lo largo de los días sin ‘Operación Triunfo’ llegó la decisión. Con un porcentaje muy ajustado entre Hugo y Gèrard fue este último el encargado en dejar la academia. Entre lágrimas lo despidieron sus ya más amigos que compañeros y Gérard comenzó una nueva etapa.

La vida fuera de la academia va a seguir muy llena de música para Gèrard, quien tiene entre manos su primer single. “Hay que marear al productor hasta que saca un producto que a ti te gusta y que te represente de verdad. Desde chico lo que compongo es de diferente estilo y yo como que no me meto en un solo estilo y hago solamente eso” comenta Gérard sobre la complejidad de tener una versión definitiva de su tema ‘Fugaces’.

‘Besos en la habitación’ y ‘La del bar’ las otras canciones que Gèrard tiene en mente

Gérard aprovechó su estancia en la academia para componer mucho y allí nacieron ‘Besos en la habitación’ y ‘La del bar’. Esta última según el ceutí transmite muy buen rollo y es más estilo kanka. Respecto a ‘Besos en la habitación’ el artista se sincera sobre el futuro de este tema: “La guardo en el cajoncito y posible canción que pueda sacar, puede que la trabaje. Depende, no sé, yo ahora mismo estoy más centrado en ‘Fugaces’ porque si no ya me mareo” comenta el artista entre risas.

El futuro de Gèrard tras operación Triunfo y su primer single

Relacionados

CADENA 100