Los planes de futuro de Taburete fuera de los escenarios

El grupo ha regresado de Las Vegas donde fue nominado a un Latin Grammy a mejor grupo pop/rock 

video

Los planes de futuro de Taburete fuera de los escenarios

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Taburete es una banda de pop rock, originaria de Madrid, y formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño. Con sus 2 primeros álbumes, “Tres tequilas” y “Dr. Charas”, consiguieron llenar salas por toda España y hacerse un hueco en la música española. El año pasado lanzaron su tercer trabajo “Madame Ayahuasca” con el que han estado nominados a los Grammy Latinos. 

Estos últimos años han sido muy intensos para los madrileños que han encadenado giras y lanzamientos de discos y canciones. Después de su último disco y una larga lista de conciertos han decidido tomarse un descanso. Pero eso no significa que se alejen de la música, solo lo harán de los escenarios. Pero ¿hasta cuándo no podremos volver a disfrutar de ellos? 

“El primer single nuevo saldrá en septiembre de 2020” ha afirmado Antón. Pero que no salten todas las alarmas por que el disco ya está todo compuesto ha asegurado Willy “en diciembre vamos a empezar a maquetarlo todo”. Los chicos también nos han desvelado con total seguridad cuándo podremos escuchar su nuevo disco “es seguro que a finales de noviembre tendremos el disco fuera” comenta Antón. 

Por suerte para todos no tendremos que esperar hasta septiembre para escucharlos de nuevo, ya que, aún que no sea con un tema propio, los chicos sí colaboraran con otros artistas como ya pudimos ver en ‘5 sentidos’ con Dvicio. “Habrá unas 5 colaboraciones” comenta Willy. “También vamos a sacar un EP de directo tocando algunas canciones antiguas... pero lo que no hay son conciertos” responde Antón. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100