Los planes de futuro de Amaral: “vamos a seguir tocando”

Eva Amaral y Juan Aguirre hablan sobre el futuro del grupo con Jordi Cruz en Afterwork

video

Los planes de futuro de Amaral: “vamos a seguir tocando”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este año Amaral se encontraba en plena gira de su último disco ‘Salto al color’. Por motivos de salud nacional han tenido que aplazar todos los conciertos, al igual que han hecho todos los artistas que tenían programados actos multitudinarios. A pesar de estar confinados en casa, Eva y Juan ya piensan en las alternativas de futuro para poder volver a estar cerca de sus seguidores.

Juan y Eva hablan sobre el futuro de Amaral

La idea de preparar conciertos online con toda la banda y muy cuidados está en la mente del grupo. “Yo creo que los músicos vamos a seguir tocando en cualquier lugar independientemente de las situaciones en las que nos veamos” comenta Juan Aguirre. “Si hay que empezar a tocar online, tocaremos. Si hay que en sitios más pequeñitos o donde la gente esté más separada pues se hará y algún día volverán las giras y los conciertos grandes” reafirma el guitarrista de Amaral con una leve sonrisa.

¿Han aprovechado Amaral este periodo para componer?

Muchos artistas han visto en este momento de confinamiento una oportunidad para dejar volar su creatividad y componer, pero otro, por el contrario, han decidido tomarse un tiempo de descanso y desconectar. En el caso de Amaral sí que han sentido cierta inspiración y Juan ha escrito algunas canciones y las ha compartido con Eva. Por su parte, Eva no ha sentido aún que estuviera preparada para compartir en una canción los sentimientos que está viviendo durante esta cuarentena. “Hablar de ello todavía cuesta. Hay gente que sí que se ha volcado para sacar a fuera esa sensación, pero en mi caso yo me sentía demasiado dentro todavía como para hablar de ello. De lo único que me hubiera atrevido a hablar es de la incertidumbre” comenta la cantante.

¿Han aprovechado Amaral este periodo para componer?

También te puede interesar:

El secreto detrás de ‘Ruido’, el último videoclip de Amaral​

‘Afterwork 166’ con Amaral y su último single ‘Ruido’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100