Los Picapiedra cumplen 59 años y lo celebramos en ‘AfterWork’

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 
ctv-jp4-pica-kxac--620x349abc

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Afterwork’ nos gusta echar la mirada atrás y repasar las efemérides que ocurrieron tal día como hoy hace unos años. En esta ocasión nos vamos unas décadas atrás. El 30 de septiembre de 1960 se estrenó una de las series de dibujos más emblemáticas de todos los tiempos, ‘Los Picapiedra’. En ella disfrutábamos de las aventuras y locas ideas de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, acompañados de sus esposas Vilma y Betty, sin olvidar a sus hijos pequeños. 

Esta familia apareció en nuestras vidas haciéndonos viajar a la Edad de Piedra, pero reflejando a la perfección la sociedad media de Estados Unidos a mediados del siglo XX. ‘Los Picapiedra’ se transmitieron durante 6 temporadas en 15 países alrededor del mundo. Además, tuvo sus propias películas y han quedado en la memoria de todos como una de las series animadas más queridas por todos. En la actualidad, se está preparando una nueva versión de los dibujos animados pero enfocada a los adultos. Por ahora, no hay fecha de estreno, pero estamos seguros de que será igual de divertida que la original. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100