Los musicales planes de futuro de Sweet California

La girlband visita Afterwork para presenta su nuevo disco ‘Hits Reloaded’ 

video

Los musicales planes de futuro de Sweet California

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Sweet California es un grupo formado por Alba, Sonia y Tamy, que comenzó su aventura en 2013 versionando canciones de otros artistas. Ahora, con 5 álbumes a sus espaldas, múltiples discos de platino y premios... son la única banda femenina que ha liderado las listas de ventas con sus 3 primeros trabajos y la única en llenar 2 noches el Wizink Center de Madrid. 

Las chicas han terminado una larga gira de más de 50 conciertos, pero tienen ganas de más. Sus fans les pedían versiones de sus canciones de toda la vida y ellas les han hecho caso. ‘Hits Reloaded’ es su nuevo disco (doble CD) en el que podemos encontrar 23 canciones19 de ellas son grandes éxitos de estos 7 años de carrera “hemos ido apuntando todo lo que nos iban diciendo los fans en conciertos, firmas, redes...” comenta Sonia. 

Pero también guarda una sorpresa, 4 canciones totalmente nuevas: ‘Lunes’ es una evolución de temas tranquilos que veníamos haciendo, ‘Me gusta’ es para darlo todo, ‘Fruta dulce’ es un tema que compusimos pensando en el directo y un poco haciendo una reflexiones sobre lo que veníamos haciendo, muy girlband de chicas con armonías, muy power y el sonido más actual; y por último un cover de la canción de los 90 ‘Groove Is In The Heart’ del grupo Deee-Lite explica Alba. 

Pero este disco no viene solo, sino que las chicas de Sweet California se recorrerán España entera para firmar los ejemplares de su nuevo disco. En cuanto a la gira, vamos a tener que esperar un poco más para que esto llegue. Las artistas quieren tomarse su tiempo para planear muy bien su vuelta a los escenarios y ofrecer una gira 10 a sus fans como siempre han hecho.  

Relacionados

CADENA 100