Los musicales planes de futuro de Carlos Right

El ex triunfito se prepara para un 2020 lleno de trabajo y música 

video

Los musicales planes de futuro de Carlos Right

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Right fue uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ 2018. Nada más salir de la academia más importante de la televisión se puso a trabajar para dar a conocer su música al mundo. Su primer single, ‘Se te nota’, fue su carta de presentación donde vimos a un Carlos desenfadado y transmitiendo bueno rollo. Después de este single lanzó su primer álbum ‘Atracción’. “Me basé en la ley de la atracción, yo pienso mucho que los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, hay que se positivos y mi primer álbum no se podía llamar de otra forma” confiesa Right 

Ahora el cantante catalán comienza una nueva etapa y se ha encerrado en el estudio de grabación, este hecho ha sido la causa de que Right no haya podido estar en persona en el programa de ‘Afterwork’. “Estoy grabando, estoy componiendo y dentro de nada tendremos música nueva y conciertos nuevos” afirma el artista con gran ilusión.  

Su paso por la academia lo guarda como un precioso recuerdo, pero no vive en el pasado, ahora su objetivo es ser independiente del concurso de televisión y hacerse un hueco en la música. “OT es una plataforma que te lanza y te ayuda. Yo mi vida la sigo haciendo como la hacía, se lo agradezco muchísimo pero ahora tengo que hacer mi camino” comenta Carlos con sinceridad. Este trabajo y esfuerzo se verá muy recompensado con un álbum y una gira espectacular.  

El último trabajo que hemos podido escuchar del catalán es una versión de ‘Marinero’ del cantante colombiano Maluma. El ex triunfito subió esta versión a sus redes sociales y todo el mundo se ha volcado con ella. ¡Dale al play y disfruta de todo lo que te tiene que contar Carlos Right sobre su futuro profesional! 

Relacionados

CADENA 100