Los comunicadores de CADENA 100 confiesan cuales han sido sus momentos más "Miércoles"

Desde Almudena Navarro a Ruth Medina todos nos desvelan cuando se han sentido como Miércoles Addams 

video

Los comunicadores de CADENA 100 confiesan cuales han sido sus momentos más malvados

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes llega a los cines una de las películas más esperadas de la temporada: ‘La Familia Addams’. En esta ocasión la familia más siniestra y divertida llega en una comedia de animación en la que desde los más pequeños a los mayores podrán disfrutar y pasar un buen rato. En ‘Afterwork’ nos hace tanta ilusión este estreno que lo celebramos con un programa especial.   

¿Qué mejor forma de homenajear a esta peculiar familia que con uno de sus personajes? Hemos preguntado a nuestros comunicadores y compañeros de CADENA 100 cuál ha sido su momento “Miércoles”. Es decir, ese momento en el que han sido malos, han odiado a todo el mundo o han hecho alguna acción similar a la de la pequeña de los Addams. Esto es lo que nos han contado.  

Almundena Navarro, presentadora de los fines de semanas ha confesado que de pequeña se escapó de su casa, ella vio la puerta, cogió una silla para llegar al picaporte y para la calle ¡Menudo susto se llevaron sus padres! Por su parte, Dani Acevedo de ¡Buenos Días Javi y Mar! Nos ha contado que un día cuando era peque y tenía mucha hambre vio una fila de hormigas y decidió tomarse un tentempié... no quedó ni una hormiga. ¡Dale al play y descubre más momentos “Miércoles” de nuestros comunicadores! 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100