Los chicos de Chelsea Boots llenan de rock and roll ‘AfterWork’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Los chicos de Chelsea Boots llenan de rock and roll ‘AfterWork’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestra nueva sección, ‘Salseo’, te trae las últimas noticias y aventuras de los famosos. Hoy nuestro protagonista es Blas Cantó, nuestro representante en Eurovisión ha desvelado cómo le gustaría que fuese la canción con la que nos representará en el festival. Jordi te contará todo lo ocurrido. Además, los artistas que nos visitan hoy son ¡Chelsea Boots! 

Chelsea Boots es una banda formada por Santi Isla, Martín Mosquera, Dani Ferrandis y Dani Núñez. Su género es el rock & roll y su sonido recuerda a las bandas británicas de los años 60, mezclado con música negra. En 2018 lanzan su álbum “Guilty Pleasure” y ahora estrenan nuevo tema llamado “La Fama”. Jordi les tiene preparadas muchas preguntas sobre esta nueva etapa de su vida profesional. Hablaran de todo un poco. Por otra parte, Chelsea Boots también jugarán al juego de ‘Instaquien’ con una fan, quien podrá llevarse un premio de CADENA 100 ¿Conseguirán los chicos ganar el regalo para su seguidora? Además, repasaran los programas más alocados de la televisión mundial en la sección ‘Zapping TV’. Jamás penarías que emiten algo así en antena. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100