La llamada de los Javis que hizo dejar Los Ángeles a Andrea Guasch

El musical de los Javis ha conseguido un gran éxito y hasta llegar al cine 

video

La llamada de los Javis que hizo dejar Los Ángeles a Andrea Guasch

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Guasch es una de las actrices que hemos visto crecer en televisión, como aquel que dice. ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Cambio de clase’ o ‘La gira’ en Disney Channel son solo algunos de los proyectos en los que hemos visto a la catalana. Desde 2018 Andrea se mete en la piel de María en uno de los musicales más conocidos del momento, ‘La Llamada’. 

Antes de participar en el musical de ‘La Llamada’ Andrea Guasch se fue a Los Ángeles para crecer como actriz y participar en varios proyectos en Estados Unidos. “Justo estaba grabando una serie, ‘Wake up’, en mayo del año pasado y estaba como: ay no sé qué hacer, si cogerme una casa para todo un año, porque los contratos de mes a mes es más complicado, dije: venga va, me lanzó y me quedo allí. Y justo el día que digo que sí al piso... Ambrossi: ¿oye estás en Madrid? ¿Quieres hacer ‘La Llamada’?” cuenta la actriz. 

La catalana lo vio claro, era una señal para volver su España que tanto echaba de menos y poder volver a uno de los musicales del momento. Esta decisión le salió redonda y desde hace año y medio Andrea no ha dejado de interpretar a la protagonista de ‘La Llamada’ junto a actrices como AngyFérnandez, Lucía Gil o Nerea rodríguez de Operación Triunfo. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100