Las verdades y mentiras de Mahmood, el representante italiano en Eurovisión

Mahmood ha visitado AfterWork con Jordi Cruz para presentar su trabajo ‘Barrio’ 

video

Las verdades y mentiras de Mahmood, el representante italiano en Eurovisión

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Mahmood es un cantante italiano que saltó a la fama tras participar en la versión italiana de Factor X. Pero este año, 2019, ha sido el año en el que ha alcanzado la fama mundial tras quedar segundo en el Festival de Eurovisión con la canción “Soldi”, representando su país, Italia. Después de su éxito ha publicado su primer álbum de estudio y viene a presentarnos su último single “Barrio”, el cual tiene un significado muy especial, es donde él se ha criado y donde encuentra “la normalidad para él”. 

En AfterWork nos encanta poner en contacto a los fans con sus artistas preferidos y para ello les unimos n un juego, en el que además el fan podrá ganar un premio de CADENA 100. En esta ocasión Mahmood ha jugado con un fan a ‘Verdadero o Falso’, donde hemos podido conocer algunos secretos del artista. El primero que hemos descubierto es que el italiano eso de la cocina no se le da muy allá... prefiere salir a cenar que quedarse en casa cocinando. 

Casa mia mi sembra bella dici non fa per te ������‍♂️

Una publicación compartida por  Mahmood (@mahmood) el 

Otra de las curiosidades que hemos conocido del artista es la profesión a la que se hubiera dedicado de no ser cantante. A todos nos he dejado sorprendidos, ya que la mayoría de personas del mundo del espectáculo suelen optar por otra profesión que tenga que ver con el arte, pero este no es el caso de Mahmood. El italiano ha confesado que sería dentista. ¿Por qué serías dentista? Le ha preguntado Jordi, “¿Por qué se gana mucho dinerito?” ha añadido el presentador. “Sí” ha confesado Mahmood entre risas. “Estaba intentando decir algo con más cariño, pero...” afirma el artista quien nos ha dejado sorprendidos con su elección. 

Relacionados

CADENA 100