Las emotivas palabras de Marta Soto sobre Blas Cantó

Marta Soto y Blas Cantó no solo comparten profesión, sino una bonita amistad 

video

Las emotivas palabras de Marta Soto sobre Blas Cantó

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Marta Soto nos ha conquistado con su dulzura al cantar. La artista llegó hasta nuestras vidas gracias a las redes sociales de Alejandro Sanz. Desde entonces no ha dejado de trabajar y componer. Sus canciones llegan hasta lo más profundo del corazón y nos muestran historias muy sinceras. Gracias a su talento la de Huelva ha trabajado con artistas de la talla de Vanesa Martín o India Martínez. Pero es otra colaboración la que le ha regalado un amigo de verdad, la realizada con Blas Cantó.  

Marta Soto habla sobre Blas Cantó 

Esta amistad ha sido muy enriquecedora para ambos. La artista ha reconocido que Blas es para ella una fuente de sabiduría. “Yo he aprendido muchísimo con Blas. Cuando grabé el videoclip con él aprendí toda la parte estética que una a lo mejor no trabaja tanto de interpretación” comenta Marta Soto. Blas y ella comparten la balada llamada ‘Tantos Bailes’ que consigue ponernos los pelos de punta cada vez que la escuchamos. 

Cómo ve Marta Soto a Blas Cantó respecto a Eurovisión 

No podíamos no preguntar a Marta Soto por cómo está viendo a Blas de cara a Eurovisión. “Estoy segura que todos los nervios que puede llegar a tener es por la responsabilidad de representar a un país y hacerlo desde cómo entiende el arte uno” comenta Marta. “Blas es una persona que siempre llega a los sitios con la educación por delante y creo que por esa parte nos va a representar muy bien” asegura la artista.  

Blas nos representará en el próximo festival europeo celebrado en Rotterdam con la canción ‘Universo’. Un tema lleno de energía que demuestra una vez más la gran voz que tiene Blas y su talento para la canción. Un gran reto que el ex integrante de Auryn afronta con respeto, ya que es consciente del gran peso que conlleva representar a España. En AfterWork estamos seguros de que lo hará genial. Ya nos sentimos orgullosos de él.  

Blas Cantó lanza su primer libro como solista: Historia de un estrella sin nombre

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 127’ con Marta Soto y su single ‘Hoy en el metro’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100