Las anécdotas de Ana Milán que te harán llorar de la risa

Ana Milán recuerda anécdotas en Instagram y se vuelven virales

video

Las anécdotas de Ana Milán que te harán llorar de la risa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Los partidos de Champions a partir de ahora

El fútbol en España está paralizado debido a la crisis del Coronavirus. Son muchos los aficionados que echan de menos ver los partidos de sus equipos favoritos y compartir esos momentos con familia y amigos, o incluso ir a los estadios a gritar y celebrar las victorias. Todavía falta para que esos eventos multitudinarios se puedan dar, pero ¿cuándo volveremos a ver a nuestros jugadores favoritos darlo todo sobre el terreno de juego? Y… sobre todo, de qué forma o qué medidas se tomarán. En este divertido video podemos ver la recreación de un partido de Champions tras el confinamiento. Los jugadores estarían cubiertos de estos graciosos hinchables que les permiten mantener las distancias de seguridad, eso sí, todo con mucho humor. Habrá que esperar para volver a disfrutar de estos eventos.

La nueva forma de jugar la Champions

 

Las anécdotas de Ana Milán

La actriz Ana Milán, está haciendo unos directos en su cuenta de Instagram que no tienen ningún desperdicio. Con total naturalidad va respondiendo a las preguntas de sus seguidores y si le viene a la mente alguna anécdota, no duda en compartirla con todos: desde anécdotas de su infancia de cuando fingió la muerte de una monja de su colegio para librarse de un castigo, pasando por la vez en la que le afirmó a una amiga que había ganado el Goya por su interpretación del niño del Orfanato, hasta la vez en la que una seguidora le pidió un saludo antes de entrar al quirófano para operarse de obesidad mórbida y el corrector cambió su mensaje “venga, vaaaa” a “venga, vaca”. Eso sin nombrar la vez que la confundieron con Silvia Jato y lejos de confirmar que no era ella, realizó una dedicatoria en su nombre. ¡Todas estas anécdotas son puras joyas, son maravillosas!

 

CADENA 100