Lalachus, la tiktoker que se ha vuelto viral uniendo la música de Santa Justa Klan y Camilo

Lalachus es todo un fenómeno en redes sociales y su video uniendo a dos artistas totalmente distintos le ha hecho viral

video

Lalachus, la tiktoker que se ha vuelto viral uniendo la música de Santa Justa Klan y Camilo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Lalachus es una chica con una gran creatividad y sentido del humor que ha conquistado a las redes sociales con sus videos de tiktok. Antes de que el fenómeno de Tiktok inundara la red Lalachus se hizo famosa por crear un meme que unía a David Bisbal con una niña asiática. En la imagen la niña comía fideos en forma de espiral como si estuviera comiendo uno de los característicos rizos de David Bisbal durante su época de operación Triunfo. Ahí comenzó su fama y desde entonces ha sido imparable.

Lalachus y el éxito en tiktok uniendo a Santa Justa Klan y Camilo

La red social TikTok te permite crear vídeos muy locos cambiando tu voz, tu físico, o compartiendo pantalla con tus artistas favoritos. Lalachus tuvo una idea: cantar una canción junto al cantante colombiano Camilo. Ni corta ni perezosa cogió su móvil y se dispuso a cantar la canción de ‘Tutu’ pero decidió cambiar la letra y mezclar el ritmo de esta con las líneas del famoso tema de Santa Justa Klan ‘A toda mecha’.

La mezcla de la melodía de Camilo con la letra gamberra del grupo de los chicos de ‘Los Serrano’ se hizo viral y ha recorrido todas las redes sociales como un gran fenómeno. La originalidad de Lalachus y su ingenio para combinar ambas ideas la posicionaron entre los tiktokers más divertidos. Pero no es el único vídeo lleno de éxito de Lalachus, sus montajes comentando otros tiktoks nos igual de seguidos. La influencer cuenta con más de 12 mil seguidores en Twitter.

AFTERWORK TE ACOMPAÑA TODOS LOS DÍAS EN CADENA100.ES

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100