Keunam y Hermoti, los youtubers a los que Luis Fonsi pide que parodien sus canciones

Los dobladores y youtubers parodian los mayores éxitos del momento desde ‘Lo Malo’ a ‘Despacito’ 

video

Keunam y Hermoti, los youtubers a los que Luis Fonsi pide que parodien sus canciones

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Los invitados de hoy en Afterwork han sido los dobladores y youtubers Keunam y Hermoti. Ambos son los responsables de algunas de las parodias musicales más famosas y con más visitas de nuestro país. Keunam y Hermoti empezaron en el mundo de Youtube realizando doblajes humorísticos e imitando voces de cantantes. Su mayor éxito llegó cuando decidieron hacer una versión propia de uno de los temas más famosos en todo el mundo, ‘Despacito’, de Luis Fonsi. En esta parodia Keunam y Hermoti interpretan la canción poniendo la voz de 20 cantantes a lo largo de ella.  

Esta versión llegó hasta los oídos de Luis Fonsi, quien no dudó en dirigirse a los youtubers. “Nos llevaron a darle una sorpresa a Luis Fonsi y nos pregunta que cuando vamos a hacer otra parodia suya” comenta Keunam. “Yo le contesté que cuando saque otro temazo” bromea Hermoti. Este trabajo finalmente tuvo una repercusión que ni los propios creadores pensaron que tendría cuando lo comenzaron a hacer. “Lo grabamos medio de cachondeo improvisando sobre la marcha, luego nos sorprendimos con el resultado” le cuenta Keunam a Jordi Cruz.  

Pero esa no ha sido la única parodia que ha tenido una acogida tan grande. Keunam y Hermoti también parodiaron, con videoclip incluido, el tema ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra. En solo año y medio ha conseguido casi 2 millones de visitas en Youtube. Todo un éxitazo. Su último vídeo tiene algo que ver con AfterWrok y es que nuestro presentador Jordi Cruz ¡aparece! El dúo, junto a Jordi, han parodiado una de las escenas más icónicas de la última temporada de ‘Stranger Things’. Sí, estamos hablando de la interpretada por Suzie y Dustin cantando la canción de la Historia interminable, ‘Endless story’. Si quieres conocer más de Keunam y Hermoti aquí te dejamos la entrevista completa en Afterwork. 

CADENA 100