Julia Michaels cierra su gira europea pero antes visita ‘Afterwork’

La cantante estadounidense ha charlado con Jordi Cruz en su visita a Madrid 

video

Julia Michaels cierra su gira europea pero antes visita ‘Afterwork’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina que con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Repasaremos las efemérides que ocurrieron tal día como hoy hace unos cuantos añitos. Además, veremos los vídeos más divertidos que circulan por la web, como el de una chica que canta ‘Bohemian Rhapsody’ ella sola frente al espejo, pero como si fuera un coro. 

La artista que nos visitan hoy es ¡Julia Michaels! La cantante se encuentra finalizando su gira europea y hoy actúa en Madrid. Jordi le tiene preparadas muchas preguntas interesantes sobre música y el mundo del espectáculo. Hablaran de todo un poco, hasta de cómo componer. De una cosa sí estamos seguros, y es que se lo va a pasar bomba junto a nuestro presentador más divertido. ¡Menuda fiesta! Tampoco falta nuestro concurso del dinosaurio en el que un espectador de ‘Afterwork’ puede llevarse un premio de Cadena 100.  

Tbh my mugshot would be kinda lit

Una publicación compartida por  Julia Michaels (@juliamichaels) el 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100