Jordi para el programa cuando se entera de este secreto de Andrea Guasch

El nuevo programa de televisión online que se emitirá en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi para el programa cuando se entera de este secreto de Andrea Guasch

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Guasch es una de las actrices que hemos visto crecer en televisión, como aquel que dice. ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Cambio de clase’ o ‘La gira’ en Disney Channel son solo algunos de los proyectos en los que hemos visto a la catalana. Desde 2018 Andrea se mete en la piel de María en uno de los musicales más conocidos del momento, ‘La Llamada’. 

La actriz ha charlado con Jordi Cruz y se lo han pasado de maravilla. Las risas han estado presentes durante todo el programa. Pero ha habido un momento en el que Jordi se ha levantado de la mesa y casi pone punto y final a la entrevista. Cuando el presentador y la actriz han recordado uno de los musicales en los que ha participado Andrea, ‘hoy no me puedo levantar’. “Debo decir que Mecano yo no lo escuchaba, no sé por qué pero en mi casa nunca se escuchó” confiesa la artista. 

“¿Cómo que no escuchabas Mecano? Me voy” ha contestado Jordi de broma mientras se levantaba de la mesa. “Me voy, adiós” ha continuado el presentador. El equipo de realización se ha hecho cómplice también y ha apagado varias luces del plató y ha puesto música de tensión. “Venga va, recuperamos” ha “cedido” Jordi bromeando y entre risas y es que nuestro querido presentador es un gran gran fan del grupo de Ana Torroj y los hermanos Cano. Un momento divertido que sin duda pasará a la historia de AfterWork

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100