Jordi Cruz sobre los nominados de OT 2020: “Veamos quién nos conquista el corazón, hay que votar sin odio”

'TO de OT' es la sección de 'Afterwork' en la que, todos los lunes, Jordi Cruz repasa los mejores momentos de la gala de Operación Triunfo

video

Jordi Cruz sobre los nominados de OT 2020: “Veamos quién nos conquista el corazón, hay que votar sin odio”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

'TO de OT' es la sección de 'Afterwork' en la que, todos los lunes, Jordi Cruz repasa los mejores momentos de la gala de Operación TriunfoEn primer lugar quiso destacar la actuación grupal, “comenzó un poco floja pero luego se vinieron arriba”. También ha agradecido que se pudieran ver, por primera vez, vídeos de la convivencia “Vimos como Bruno inaugura la primera reunión de compañeros dónde comenzaron a contar lo que les pasaba a cada uno, también fue una gala en la que vimos los vídeos de Eli y Jesús y me encantó que al final todo se solucionara con buena intención”, destacó.

Flavio fue el favorito de la semana, gracias al voto del público y, justamente él, fue la persona que consiguió que Gèrard se salvara de la nominación, ya que deshizo el empate que tenía con Rafa. La semana pasada Jordi expresó su descontento con el gesto de gritar “ivo ivo ivo abrazo colectivo” mientras se abrazaban, y Ariadna y Nick, los nominados, miraban desde el otro lado des escenario. Esta vez, dice Jordi, “se les notaba que estaban más dentro del concurso y no hicieron el 'ivo ivo ivo abrazo colectivo'”.

Además, uno de los miembros del jurado y director de Cadena 100, Javier Llano, nombró al programa en la segunda gala de Operación Triunfo y Jordi Cruz, que no se pierde una, quiso resaltarlo. Cuando fue a hacer su valoración de SamanthaJavier Llano dijo: “Hay un refrán que se utiliza mucho en la radio que es: canción conocida, canción aplaudida. Y precisamente, en el programa 'Afterwork', el programa online que tenemos en cadena100.es, llegamos a esa conclusión. Teníais la canción más popular de todo el repertorio de esta noche. El jurado de Operación Triunfo cree que hoy has aprobado ese examen. Cruza la pasarela.” Jordi Cruz agradece el saludo y se pregunta cuál habrá sido la reacción de los concursantes al escuchar el nombre del programa “Ya nos conoceréis”, añade.

Finalmente, en relación a los nominados de esta semana, Jordi ha querido dirigirse al público “ya que han solucionado los problemas... ya que Noemí consiguió encauzarlo... no vamos a votar con odio ¿no? No vamos a utilizar la misma moneda para decir que se vaya uno, o que se vaya otro. Sobre todo Eli, que tiene un fandom muy negativo y creen que hace falta una venganza. No creo que sea lo suyo, disfrutemos de las actuaciones... veamos quién nos conquista el corazón, y a esa persona, pues a salvarla, hay que votar sin odio”.

Relacionados

CADENA 100