Jordi Cruz rinde homenaje a Camilo Sesto en 'AfterWork'

El cantante nos dejó inesperadamente dejando huérfanos a una legión de fans 

video

Jordi Cruz rinde homenaje a Camilo Sesto en After Work

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana ha comenzado con la triste noticia del fallecimiento de Camilo Sesto. El cantante de 72 años y nacido en Alcoy (Alicante) falleció el pasado domingo 8 de septiembre y conocimos su pérdida a través de su cuenta oficial de Twitter: "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", explicaban en el mensaje. 

Jordi Cruz no ha querido olvidarse de él y ha decidido abrir el programa el día de su estreno con una canción. ‘Vivir así es vivir de amor’ ha sido la elegida, nuestro locutor más carismático ha bailado y cantado al son de este himno. “La verdad es que a mí me gustaba mucho Camilo desde siempre, desde aquí un beso enorme” afirmaba Jordi con emoción. 

Camilo Sesto fue un artista irrepetible en la música española. Sus canciones se siguen escuchando y cantando a pesar del paso de los años. ¿Quién no ha cantado a pleno pulmón ‘Algo de mí’, ‘Mola mazo’ o ‘Perdóname’? El alicantino batió récords, fue el primer español en conseguir un disco de platino en Latinoamérica, además consiguió ser número 1 en Japón. El fenómeno fan que desató Camilo a lo largo del mundo no conoció fronteras.  

Sus últimos trabajos fueron recopilatorios de sus grandes obras. Coincidiendo con sus 70 cumpleaños el artista decidió lanzar un álbum con hasta 60 canciones en las que incluyó temas inéditos. Pero el álbum más emotivo del artista estos últimos años fue ‘Camilo sinfónico’ en el que acompañado de una orquesta interpretaba sus temas más conocidos junto a artistas de la talla de Pastora Soler, Marta Sánchez o Mónica Naranjo... entre otras.  

CADENA 100