Jordi Cruz repasa el pase de micros de la Gala 4 de ‘Operación triunfo’

Los primeros ensayos para la próxima entrega de ‘OT’ han dejado sensaciones agridulces en los concursantes 

video

Jordi Cruz repasa el pase de micros de la Gala 4 de ‘Operación triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La academia de ‘Operación Triunfo’ se prepara para la gala número 4. Los temas que cantarán los concursantes fueron repartidos el pasado lunes y tras unos días de ensayos ha llegado el primer pase de micros. En esta ocasión algunas de las “parejas” (no oficiales) han sido juntadas para defender su estancia en el concurso. Este es el caso de Gérard y Anne, Samantha y Flavio, Eva y Hugo. En este primer pase de micros hemos podido ver cómo llevaban las canciones los participantes y este ha sido el resultado.  

En primer lugar, han actuado Nick y Maialen, los nominados de esta semana. La navarra lo ha hecho con ‘Dinamita’ una canción de La Bien Querida. Su interpretación ha enamorado a los profesores y ha recibido halagos como: “Cuando miras a los ojos eres tan de verdad” ha afirmado Noemí Galera. Por su parte Nick, que ya es la segunda vez que está nominado, ha elegido ‘Thriller’ de Michael Jackson para demostrar que merece estar una semana más. “Yo creo que lo va a hacer bien y que le domingo veremos una gran interpretación” ha comentado Jordi.  

 

Por otra parte, tenemos a los concursantes que no se juegan la expulsión. En primer lugar, Anaju y Javy quienes interpretan ‘Amor eterno’ de Rocío Dúrcal, una canción con mucho sentimiento y que no salió como quería a Anaju, quien paso un momento amargo tras la actuación. En el lado opuesto están Nia y Bruno, con un tema muy movido de Donna Summer llamado ‘Bad Girls’ que ha sido muy bien calificado por los profesores.  

En cuanto a Gérard y Anne, han conseguido emocionar con su puesta en escena a todos “Ya me gustaría que alguien me mirara como te mira este hombre en la canción” ha comentado Noemí. Por su parte Jesús y rafa defienden uno de los himnos de Pereza, ‘Princesas’. Esta canción ha suscitado algun que otro comentario en redes ya que los espectadores quieren ver a Jesús en temas que le hagan salir de su zona de confort. Si quieres conocer que ha ocurrido con el resto de concursantes en el pase de micros ¡Dale al play y descúbrelo! 

Relacionados

CADENA 100