Jordi Cruz presenta las primeras imágenes de Taburete rumbo a los Latin Grammys

Willy y Antón serán los ''enviados especiales'' de CADENA 100 y Aferwork con Jordi Cruz de la importante ceremonia que premia a la música latina 

video

Jordi Cruz presenta las primeras imágenes de Taburete rumbo a los Latin Grammys

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Taburete es una de las bandas más seguidas en nuestro país en los últimos tiempos. Su música es una mezcla de originalidad y frescura, con un toque pícaro y descarado que nos encanta. La Academia de la música también se ha dado cuenta del talentazo de estos chicos y han sido nominados a los Latin Grammys como mejor grupo pop-rock, junto a artistas como Leiva. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el jueves 14 de noviembre y allí estarán todos los miembros de Taburete. 

Nuestro Jordi Cruz les ha querido proponer una cosa, ser los enviados especiales de CADENA100 en este gran evento. Los artistas han dicho que sí con una ilusión tremenda. Ayer el presentador gastó una broma durante el programa mostrando imágenes editadas de los chicos de Taburete para despistar, pero hoy sí que sí tenemos en primicia a Taburete rumbo los Latin  Grammys. 

Esta mañana han cogido el avión destino Las Vegas y nos han manado los primeros vídeos desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, relatando esta gran aventura.  “Queridos amigos de CADENA 100, de ‘AfterWork’ y querido Jordi, ya estamos aquí embarcando rumbo a Ámsterdam. Ámsterdam - Las Vegas, que pena no poder quedarnos en Ámsterdam porque ya sería el pack completo, pero bueno, vamos a seguir informando, a contar todas las cosas, si ganamos, no ganamos... a ver cómo está la cosa” nos cuenta Willy desde el mostrador de facturación.   

Te seguiremos contando y mostrando todos los vídeos e imágenes en Afterwork que nos manden Willy, Antón y compañía. Estamos seguros de que va a ser un viaje inolvidable y que se lo van a pasar de maravilla ¡Os mantendremos informados en Afterwork! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100