Jordi Cruz pone a prueba a Melendi: “Qué decisión tan complicada”

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi Cruz pone a prueba a Melendi: “Qué decisión tan complicada”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Tras casi 20 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, Melendi está en su mejor momento. El asturiano le puso voz al himno del concierto de “Cadena 100 Por Ellas” de este año y hoy ha estrenado su décimo álbum de estudio. ¿Sabrías descifrar el significado de su título?, se llama: “10:20:40” 

Una de nuestras secciones estrella es cuando los fans participan en un juego con sus ídolos para ganar premios de CADENA 100. En caso de Melendi hemos jugado a ‘El poder de la mente’ donde su seguidora ha tenido que adivinar que opción ha elegido el artista. La primera pregunta que Jordi Cruz le ha hecho al cantante ha ido directa al corazón y al estómago. Si tuviera que elegir entre la fabada y el cachopo ¿Cuál elegirías? 

“Mmm... es que depende del tiempo que haga... de la estación... la dos son imprescindibles” ha afirmado Melendi. “Qué decisión tan complicada... mira yo he sido mucho de Fabada, pero ahora soy más de cachopo” se decanta finalmente el asturiano a quien le ha costado mucho tomar la decisión.  

Soy rosarino !!! Parrilleando con la familia.

Una publicación compartida por  Melendi Oficial (@_melendioficial_) el 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100