Jordi Cruz se moja y opina sobre estos cuatro concursantes de Operación Triunfo 2020

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi Cruz se moja y opina sobre estos cuatro concursantes de Operación Triunfo 2020

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El concurso más famoso de la televisión ha regresado. ‘Operación Triunfo’ vuelve en una nueva edición llena de cambios y mucho pero que mucho talento. La gala 0 nos presentó a 18 aspirantes que nos dejaron boquiabiertos, lamentablemente 2 de ellos no cruzaron la pasarela y se quedaron a las puertas de la academia. El nivel de OT 2020 es muy alto y nos quedamos muy sorprendidos con el gran talento que demostraron todos sobre el escenario. En Afterwork nos gusta tanto el programa que cada lunes haremos un repaso de lo ocurrido en nuestra sección ‘To de OT’. 

En esta primera toma de contacto hubo algunos aspirantes que llamaron más la atención que otros para nuestro presentador. La primera de ellos fue Samantha, quien con solo un 40% de capacidad auditiva consiguió poner a todo el público los pelos de punta. Nuestro Jordi se ha mojado y ha desvelado, quienes, por ahora, apuntan a ser sus concursantes favoritos. En primer lugar, Gèrard quien guitarra en mano cautivo a todos los presentes; Anne, interpretando una balada que llegaba hasta el corazón y, por último, AnaJu cantando un tema del primer disco de Rosalía titulado ‘Catalina’. ¡Dale al play y descubre todo lo que Jordi te tiene que contar sobre OT! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100