Jordi Cruz interroga a Antonio Hueso sobre la fiesta de pre cumpleaños de Ana Guerra

Un tuit entre el locutor y la artista ha abierto muchas incógnitas que Jordi Cruz resolverá 

video

Jordi Cruz interroga a Antonio Hueso sobre la fiesta de pre cumpleaños de Ana Guerra

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Hueso es uno de los locutores más carismáticos de CADENA 100. No solo podemos escucharle todos los días en la radio, sino que Antonio realiza ‘De cerca’ un formato en el que la música en directo y las entrevistas van de la mano. A uno de estos encuentros asistió Ana Guerra y el locutor le regaló una flauta de pan. La amistad entre ambos ha crecido y ahora todo el mundo se pregunta ¿Por qué Antonio Hueso tiene una corona de la canaria? En Afterwork se lo ha explicado todo a Jordi Cruz

 

Un tuit de Hueso con una corona de Ana Guerra fue el desencadenante de que los fans rápidamente captaran que algo estaba ocurriendo generando así un hilo entre Ana, él y los fans de lo más divertido. Ana celebró su precumpleaños con amigos y allí estuvo Antonio. “Hubo una tarta, compusimos canciones para la tarta con un piano y había una corona, que era la que ella llevaba durante toda la noche. ¿Al final de la noche qué pasó? Que me dijo: oye quiero devolverte el regalo que me hiciste en aquel De Cerca y quiero que tengas esta” desvela Antonio. 

A este evento acudieron más cantantes como algunos de los compañeros de la academia de ‘Operación Triunfo’. Ante la gran intriga que esta fiesta ha causado Antonio le ha mostrado unas fotos a Jordi de esa noche. “Pero estas fotos no pueden salir” ha comentado Hueso, por lo que las caras del presentador de Afterwork es la única pista que tenemos sobre ellas.

¡Dale al play y descubre la reacción de Jordi Cruz al verlas! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100