Jordi Cruz explica el verdadero significado de su tuit viral sobre Rosalía y Drake

El presentador de AfterWork ha revolucionado las redes con su apreciación en una foto de los cantantes 

video

Jordi Cruz explica el verdadero significado de su tuit viral sobre Rosalía y Drake

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Lo que parecía a simple vista una foto cualquiera de la cantante Rosalía junto al rapero Drake en un desfile ha suscitado más comentarios de lo que se imaginaban. Y no, no estábamos hablando de si existe una posible relación entre ellos o no. Nuestro presentador, Jordi Cruz, ha visto algo más y mucho más simple de apreciar. En esta foto de los artistas Rosalía aparece sentada entre Drake y otro hombre. La intérprete de ‘Malamente’ aparece con las piernas muy juntas, mientras que los dos hombres las mantienen separadas.  

 

Antes esta imagen Jordi Cruz publicó un tuit en la que aparecía esa foto y una de una chica en el metro en la misma situación que Rosalía. Esta publicación del presentador de Afterwork no iba acompañada de texto, pero las redes y los medios de comunicación han empezado a hacer sus propias valoraciones. Por este mismo motivo Jordi ha explicado en su programa de CADENA 100 el verdadero motivo por el que publicó estas imágenes.  

“Tampoco quería decir nada, creo que las redes sociales no son para dar discursos. Pero sí que es cierto que yo soy cada vez más defensor de lo de reaprender” comenta Jordi. “Estas cosas son de toda la vida. Las chicas con las piernas juntitas o cruzadas, los chicos con las piernas abiertas con una actitud mucho más varonil... y si cambiábamos eso se complicaba. Eso no quiere decir que, en el metro, que es la imagen segunda del tuit, hay que pensar en la gente que tienes al lado” afirma Cruz quien despeja todas las dudas sobre su comentada publicación en Twitter.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100