Jordi Cruz te enseña los vídeos más virales de mascotas

‘Afterwork’ el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi Cruz te enseña los vídeos más virales de mascotas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Afterwork’ nos encantan los animales ¿Hay algo más adorable que un cachorro de perro o de gato? La verdad es que no. Los animales nos pierdes y no somos los únicos. En internet hay un millón de vídeos de estos animales haciendo travesuras, siendo enternecedores o siendo lo más divertido del mundo, todos debemos reconocer que más de una vez los hemos visto. 

Jordi Cruz tampoco puede resistirse a vídeos con este encanto y en ‘Afterwork’ hemos querido dedicar un espacio a estos momentos, esta vez junto al youtuber David Rees. ‘Mascota 100’ recoge los momentos más divertidos y entrañables de los animales en toda la red. El otoño y un perro son los protagonistas de uno de nuestros vídeos, nunca vimos a un animal disfrutar tanto. Otros animales que se han colado en estos vídeos son la pareja formada por un gato y un perro, su dueño les deja solos en casa y desde una cámara oculta les vigila, ni te imaginas lo que hacen cuando él no está. ¡Dale al play y descubre todos los vídeos virales que hemos preparado para ti!

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100