Jordi Cruz te enseña a hacer un regalo muy especial para San Valentín

El presentador de 'Afterwork' te enseña cómo hacer un regalo sorpresa para el amor verdadero con una caja de cerillas

video

Jordi Cruz te enseña a hacer un regalo muy especial para San Valentín

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Todo el mundo está hablando de lo mismo, las tiendas están decoradas con corazones, los bombones y las rosas se venden más que ningún otro día del año y es que… ¡Es San Valentín!

Los peluches, los bombones, las rosas, las colonias, lencería, experiencias o cenas románticas son los regalos más comunes y conocidos en este día, pero también lo son aquellos que, uno mismo, fabrica con sus manos. Es también, algo normal, que cada 14 de febrero, las parejas piensen en qué detalle puede hacerle ilusión al otro.

¿Alguna vez has realizado un álbum de fotos con textos recordando cada momento que has pasado con tu amado/a? ¿Has recortado miles de coranzoncitos para esparcirlos en un camino que llevaba a ese picnic romántico en la cima de una colina? Y la pregunta del millón… ¿alguna vez has cogido alguna idea, para realizar estas manualidades, del programa Art Attack?

 

El día por excelencia del amor ha llegado, y Jordi Cruz, 13 años después de la emisión del último capítulo de Art Attack, sigue enseñándote como realizar manualidades, incluso el Día de San Valentín. Si quieres saber cómo hacer una caja de cerillas con sorpresa del amor verdadero, solo tienes que darle al “play” y el mismísimo Jordi Cruz te cuenta como fabricarla.

Corre, ¡Aun estás a tiempo de sorprender a tu pareja con un detalle hecho por ti como un verdadero artemaniaco!

QUÉ ES ART ATTACK

¡Imposible que no lo sepas! Pero por si te has despistado un poco te lo cuento: Art Attack es un programa británico que, en la versión española, fue conducido por Jordi Cruz, y se emitía en Disney Channel. En él, Jordi enseñaba cómo realizar manualidades de una forma fácil y sencilla con materiales que todos tenemos a nuestro alcance. Su primer episodio se emitió en 1990 y la última emisión fue en 2017. En definitiva era un programa único diseñado para estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

CADENA 100