Jordi Cruz enseña a FAKY a "perrear"

Este grupo de chicas japonesas han recibido unas clases de "perrero" del mismísimo Jordi Cruz

video

Jordi Cruz enseña a FAKY a "perrear"

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La entrevista con Faky ha sido una auténtica locura, y es que estás chicas japonesas son todo energía y vitalidad. Si ves sus videoclips podrás comprobar como no paran de moverse y sus pasos de baile están totalmente coordinados. Con esto te queremos decir que son todas unas expertas, no necesitan clases para aprender pero, aun así, Jordi Cruz se ha emperrado en enseñarlas un paso muy latino e integrado en nuestra cultura: “el perreo”. Esta ha sido una buena forma de practicar para todas las actuaciones que les esperan en nuestro país. Y tenemos que decirte que no se les da nada mal. ¡Compruébalo tú mismo, dale al play!

Quiénes son FAKY

Faky es un grupo formado por cinco chicas, Lil’ Fang, Mikako, Akina, Hina y Taki; de Japón.

Aunque el grupo se formó en 2013, este último año ha despegado con su último trabajo Girl Power, una trilogía formada por tres canciones: ‘Girls Gotta Live’, ‘Antidote’ y ‘New Age’.

Todos sus éxitos en Japón han captado la atención de Europa y en concreto de nuestro país, por ello han viajado desde su país hasta Madrid para actuar en el escenario principal de la ‘Japan Weekend’ que se celebra los días 15 de 16 de febrero.

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100