Jordi Cruz te enseña cómo hacer un sencillo truco de magia que sorprenderá a todos

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi Cruz te enseña cómo hacer un sencillo truco de magia que sorprenderá a todos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La magia es una de las artes que más sorprende al público que la ve. ¿Quién no se ha quedado boquiabierto alguna vez al ver desaparecer y aparecer objetos en los trucos de magia? Hoy nos ha visitado una de las magas del momento ¡Dania! La finalista de Got Talent España que nos ha dejado a todos con los ojos como platos con sus trucos con la baraja. La visita de la ilusionista ha inspirado a Jordi y le ha entrado el gusanillo por la magia. 

Aprovechando que en estas fechas nos reunimos con la familia para pasar un buen rato Jordi te enseña cómo dejar a todos alucinados. Así es, el presentador de AfterWork te muestra cómo hacer tu propio truco de magia casero para ser el mejor mago de la fiesta. Es muy sencillo, solo necesitas una cartulina blanca y pegatinas de círculos del mismo color entre ellas.  Dale al play del vídeo y descubre paso a paso cómo hacer este sencillo, pero sorpréndete truco de magia para todos los públicos y ocasiones. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100