Jordi Cruz te enseña cómo hacer tu propia bola de cristal de nieve para esta Navidad

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi Cruz te enseña cómo hacer tu propia bola de cristal de nieve para esta Navidad

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega diciembre y a la vuelta de la esquina ya es Navidad. Una época para celebrar y reunirse con la familia. La decoración es un elemento ya fundamental para estas fechas. El árbol, el espumillón, los adornos en las puertas... En AfterWork te vamos a enseñar a hacer una bola de cristal de nieve, aquellas que dentro tienen una figurita y cuando las agitas sale copos de nieve como si estuviese nevando dentro de la bola. Pero no lo va a hacer solo Jordi Cruz, le ayudan las chicas de Sweet California.  

Necesitaremos: Un tarro de cristal, una figurita, glicerina, copos de nieve artificiales y pegamento extra fuerte.  

En primer lugar, busca una figurita que se pueda mojar y pégala por la base con pegamento extra fuerte en el interior de la tapa del tarro. Lo dejaremos secar hasta que no se despegue. En segundo lugar, debemos llenar el tarro casi por completo con glicerina, podemos mezclar la glicerina con agua también. A continuación, añadimos los copos de nieve en el interior del tarro.  

Por último, comprobamos que está bien pegada la figurita a la tapa y si es así cerramos el tarro con la tapa. Lo hacemos muy fuerte para que no se pueda salir nada de su interior. Ya solo nos queda girar ya girar nuestra nueva bola de cristal de nieve y dejar que la magia surja. Los copos de nieve empezaran a caer y “nevará” dentro de la bola. 

¡Dale al play y disfruta del tutorial con Jordi Cruz y Sweet California! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100