Jordi Cruz descubre el significado secreto de la tracklist del último disco de Antonio José

El cantante visita ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para presentar su nuevo disco ‘Antídoto’ 

video

Jordi Cruz descubre el significado secreto de la tracklist del último disco de Antonio José

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En esta ocasión nos ha visitado en ‘AfterWork’ el cantante Antonio José. Este joven cordobés salta al panorama musical español tras ganar el programa 'La Voz' en 2015. Ahora Antonio José se ha convertido en un artista multiplatino. 3 discos de oro, 2 de platino y 3 álbumes coronan su intensa carrera musical. Ha compuesto canciones y colaborado con artistas como Antonio Orozco, Miguel Poveda o Pablo López. Hoy viene a presentar su nuevo disco ‘Antídoto’

El 8 de noviembre sale a la venta el último trabajo de Antonio José. Para este el cantante decidió hacer un pequeño parón en su vida y dedicar todo el tiempo para componer. De ese periodo nació ‘Antídoto’ compuesto por 10 canciones en las que cada una Antonio José deja reflejada su alma. De esta lista de temas Jordi Cruz ha detectado un detalle especial. “Me equivocaré, Deja a ese idiota, Tú no tienes la culpa” ha empezado a numerar las canciones el presentador. “Parece que estás contándolo todo” ha afirmado el presentador que ha seguido leyendo la tracklist. 

“Creo que alguien ha entendido el mensaje” ha confesado Antonio José con una sonrisa de oreja a oreja. “¿Esto va del tirón?” ha dicho sorprendido Jordi mientras el cantante asentía con la cabeza. En este disco el cordobés no ha dejado nada al hacer y todas las canciones están relacionadas y cuentan una historia conjunta. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100