Jordi Cruz defiende a Aitana de las duras críticas por su foto con Miguel Bernardeau

La cantante y el actor no ocultan su amor y lo muestran públicamente en sus redes sociales 

video

Jordi Cruz defiende a Aitana de las duras críticas por su foto con Miguel Bernardeau

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Aitana  y Miguel Bernardeau están en un momento personal y profesional inmejorable. Jóvenes, exitosos y enamorados. La pareja se ha convertido en una de las más demandadas en los photocall y también en la más mediática. Una vez superado su primer año de relación, ya no ocultan su amor y comparten con naturalidad los momentos que quieren juntos. Además, no hay momento importante en el que no se apoyen y arropen. El último evento al que han acudido juntos han sido los Premios GQ, de la revista de moda masculina. El actor de ‘Élite’ estaba nominado a Mejor Actor Revelación en esta noche de “Los hombres del año” y el cuál se llevó a casa.  

Aitana quiso dejar claro esa noche lo enamorada que está y lo orgullosa que se siente de su relación con Miguel. Por ese motivo subió a Instagram cuatro fotos en actitud cariñosa. Estas han dado mucho de qué hablar sobre todo la primera. En ella Aitana y Miguel se funden en un abrazo, pero la posición de las manos del actor ha suscitado los comentarios, tanto a favor como en contra... y es que la profesionalidad de la cantante ha llegado a ser cuestionada por esta instantánea. 

Nuestro presentador Jordi Cruz no ha dado crédito a lo sucedido y ha defendido a Aitana de las críticas. “Es una foto preciosa en la que se muestra mucho amor y estamos muy, pero que muy a favor” ha afirmado el presentador de Afterwork. “¿No nos podemos tocar el culo? ¿Eso hace que seamos menos y perdamos credibilidad? Pues no” ha dicho Jordi en defensa de la catalana. Para demostrar que es una tontería Jordi ha llamado a su compañera Ana para que le toque el culo en directo. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100