Jordi Cruz se cuela en el musical Flashdance para recrear una mítica escena

El presentador nos enseña todo lo que hay detrás de bambalinas y hasta recrea una icónica escena 

video

Jordi Cruz se cuela en el musical Flashdance para recrear una mítica escena

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los musicales por excelencia es sin duda ‘Flashdance’. Este fenómeno, ahora en obra de teatro musical, regresa a Madrid por un tiempo muy limitado y el equipo de Afterwork, en especial Jordi Cruz, no ha querido dejar pasar la ocasión para adentrarse entre bambalinas, descubrir todo lo que allí no vemos y recrear alguna de las escenas icónicas de este musical, ¿Lo habrán conseguido? Esto es lo que ha pasado.  

Jordi Cruz se ha vestido para la ocasión y mimetizado como un bailarín más se ha dispuesto a descubrir todos los secretos de ‘Flashdance’. Peluquería, maquillaje, vestuario... pero sobre todo utilería, donde la dirección de arte del musical prepara todos los objetos que van a aparecer en escena en algún momento. “Mira que fantástico, qué viaje a los 80 con el walkman... esto es historia, yo aquí me siento como en casa directamente” ha comentado el presentador por su paso por este departamento.  

Nuestro presentador ha conseguido que le dejen tirarse el mítico cubo de agua que la protagonista se tira en una de las principales escenas. Pero no es un simple cubo de agua, la cantidad que cae es equivalente a la de 10 cubos. Para superar este reto Jordi ha ido preguntando a los protagonistas de ‘Flashdance’ cómo debe afrontar este momento. “Es una sensación maravillosa, yo pedí el agua tibia, espero que tengan la misma consideración contigo” ha comentado entre risas Amanda, quien interpreta a Alex.  

Tras hablar con el resto del elenco y compartir la ilusión y emoción que este musical te hace sentir Jordi se ha dirigido al escenario para el momento clave de su visita, tirarse el cubo de agua. ¡Dale al play para vivir este momento único y descubrir todo lo que te espera en el musical que acaba de aterrizar a Madrid y que ya nos tiene enamorados, Flashdance! 

CADENA 100