Jordi Cruz destaca las claves del primer pase de micros de la gala 6 de ‘Operación Triunfo’

Las interpretaciones de las canciones dividieron las opiniones de los profesores 

video

Jordi Cruz destaca las claves del primer pase de micros de la gala 6 de ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ya ha pasado más de un mes desde que los concursantes entraron a la academia de Operación Triunfo y nos deleitan cada semana con sus canciones. En esta ocasión contamos con tres nominados en lugar de los dos habituales. Ellos son Bruno, quien cantará Lately” de Stevie Wonder; Anne, interpretando ‘Unchained Melody’ de Righteous Brothers y banda sonora del musical ‘Ghost’; y Flavio, quien realizará la canción de Frank Sinatra ‘That’s life’. La que ha recibido menos elogios en el pase de micros ha sido Anne, a quien han comparado su expresión la de un drama griego.  

El resto de concursantes han tenido valoraciones muy variadas

En primer lugar, Anaju y Maialen realizando una versión de Ginebras del tema ‘Con Altura’ de Rosalía y J Balvi, y que ha hecho tirar las carpetas de alegría a todos los profesores y felicitarlas por la entrega. Otra artista que ha salido favorecida de este primer pase de micros ha sido Samantha, la propia Noemí Galera ha felicitado a la alicantina por su buena actitud y entusiasmo. Su compañero Rafa no ha corrido la misma suerte y le han llovido las críticas por parte de Manu Guix “Esto está para nominación” ha sentenciado.  

Jordi Cruz destaca las claves del primer pase de micros de la gala 6 de ‘Operación Triunfo’

 

Otro que lo no ha conseguido dar todo lo que es capaz en este pase de micros es Hugo. El cordobés tiene que realizar uno de los mayores retos de la Gala 6, interpretar con coreografía incluida el tema de Lola Índigo ‘Yo ya no quiero na’. Un desafío muy complicado y del que todavía tiene tiempo Hugo para sacar a flote.

¡Dale al play y descubre qué ha courrido con los otros concursantes de ‘Operación Triunfo’ en este pase de micros! 

Relacionados

CADENA 100