Jordi Cruz busca ayuda para Leona, una perrita que no puede caminar

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Jordi Cruz busca ayuda para Leona, una perrita que no puede caminar

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

En Afterwork no solo nos gusta pasárnoslo en grande con los artistas que vienen, también nos preocupamos por nuestros seguidores. En esta ocasión hemos conocido la historia de Leona, una chiguagua que nació con una malformación en las dos patas delanteras. El resto de sus hermanos no tienen este problema, pero ella no puede caminar correctamente, se tiene que apoyar en sus codos para poder desplazarse. La solución que le dieron a su dueña fue operarla, pero al tener un tamaño tan pequeño es muy peligroso hacerlo. 

El mayor problema de Leona es que siente dolores en sus patas delanteras y no le permite llevar una vida normal. Su dueña, Carmen, nos ha relatado su historia, desde Afterwork hemos querido aportar nuestro granito de arena y animamos a todo el mundo a encontrar una solución para Leona, como serían unas prótesis. Estas ayudarían a la perrita a no tener dolores de espalda y en las patas. 

Si queréis contactar con nosotros para ayudar a Leona podéis hacerlo a través de nuestra cuenta de Twitter @afterworkc100 o al mail Cadena100@cadena100.es . Esperaremos hasta el 6 de enero para que os pongáis en contacto con nosotros, sino hay suerte y nadie puede ayudar a Leona, el propio Jordi Cruz intentará hacer todo lo posible para que Leona pueda tener esas prótesis, aunque sean hechas a mano por él mismo. 

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100