Jordi Cruz se atreve con el Champeta Challenge de Shakira

El presentador ha intentado recrear el reto que ha propuesto al mundo la colombiana 

video

Jordi Cruz se atreve con el Champeta Challenge de Shakira

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro Jordi Cruz es un hombre al que le gustan los retos y no duda ni un segundo en hacer lo que haga falta. El último challenge que está revolucionando las redes es el Champeta Challenge. Este ha sido impulsado por Shakira a raíz de su puesta en escena de la Super Bowl. En ella bailó este género musical originario de las zonas afrodescendientes de algunos barrios marginales en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Tanta emoción ha desatado este baile que todo el mundo quiere aprenderlo.  

La artista ha retado a todos a aprender este baile y ha colgado en su cuenta de Instagram un tutorial junto a sus bailarinas explicando cómo se debe hacer. El presentador de Afterwork no se lo ha pensado dos veces y ha intentado imitar este baile colombiano. Además, ha retado a todos los espectadores a intentarlo y mandar un vídeo, bien por redes sociales del programa (Twitter e Instagram: @afterworkc100) o bien al teléfono del Afterwork 609561744. Mostraremos tus vídeos en el programa y habrá un ganador que se lleve una sorpresa. Anímate y participa.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100