Jordi Cruz a Arturo Paniagua: ¿Cómo puede ser que la gente critique el disco de Amaia?

El experto musical ha visitado ‘Afterwork’ y ha charlado con Jordi Cruz sobre la música del momento

video

Pulsa para reproducir el video

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’, un espacio donde todos los artistas tienen un lugar, cantantes, actrices, youtuber... todos tiene un espacio junto a Jordi Cruz. En esta ocasión nos ha visitado el experto musical Arturo Paniagua.

Una de las cantantes del momento es Amaia Romero, la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, y cómo no Jordi y Arturo han hablado de su esperado disco. Este fue titulado ‘Pero no pasa nada’ y vio la luz el pasado 20 de septiembre. La artista ha estado trabajando en este álbum desde que salió de la Academia. En él podemos disfrutar de 10 canciones en las que Amaia a reflejado a la perfección su esencia y su mundo interior.

Pero no a todos les ha gustado este trabajo de la Navarra y algunos han criticado duramente el álbum de la artista. “¿Cómo puede ser que la gente critique el disco de una artista? No por el disco, sino por es que las composiciones, es que tal... Cuando esta artista acaba de empezar, es muy joven... ¿Qué esperaba la gente? ¿No te parece un poquito demasiado?” le ha preguntado Jordi a Arturo sobre el estreno de Amaia en el panorama musical.

Ante esta pregunta, y más habiendo entrevistado y realizado un concierto con Amaia, Arturo ha asegurado lo siguiente: “Probablemente el tener todos los focos encima y al tener a tantísima gente pendiente de algo durante tantísimo tiempo... que yo si algo tengo que alabar de Amaia es que se tomara su tiempo y que decidiera hacer cosas de las que estuviera cien por cien segura, por eso el disco se fue retrasando también un montón”

Además, el experto musical ha analizado el disco debut de la cantante y cómo es este en directo. “Amaia cambia completamente cuando se sube a un escenario” ha afirmado Arturo. ¡Dale al play y descubre todo lo que tiene que decir al respecto!